Nuestro servicio.

Software de Gestión Documental inteligente, mediante el cual podrá digitalizar toda la documentación de su empresa, como por ejemplo facturas, albaranes, recibos, escrituras, etc…

De esta manera tendrá accesible toda la información de forma rápida y sencilla en el momento que la necesite.

Además, clasifica automáticamente toda la documentación una vez escaneada para hacerle más fácil su trabajo diario evitando perdidas innecesarias de tiempo y dinero.

DOCSHARE GESTIÓN DOCUMENTAL PROFESIONAL PARA SU EMPRESA

En su empresa, ¿quién sabe dónde está cada documento? ¿Y si esa persona está de vacaciones, o de baja, o se va de la empresa? Con un sistema de gestión documental, el conocimiento de la gestión de vuestros documentos está en la empresa

Gestionando sus documentos de forma profesional, podrá automatizar los flujos de trabajo de sus equipos y departamentos, facilitando el acceso inmediato y la colaboración.

Un buen software de gestión documental tiene que proteger la información y cumplir con las estrictas normativas del GDPR/RGPD

Además, un programa de gestión documental debería permitirles trabajar a su manera, tanto si prefieren tenerlo todo en su servidor local como en la nube o, ¿por qué no?, de forma híbrida. Usted elige cómo gestionar la información.

Gestión documental  con Servicios bajo demanda

Manejar papeleo es uno de los aspectos menos populares (y sin embargo inevitables) del trabajo de oficina. Escanear interminables hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir manualmente y convertir ficheros documentales no son solo actividades tediosas y repetitivas; además son algunas de las tareas más consumidoras de tiempo que hay. Afortunadamente, la solución proporcionada por Konica Minolta es tanto inteligente como fácil.

La solución bizhub Evolution  proporciona el procesamiento y entrega de documentos a demanda, incluyendo la conversión de documentos digitales a papel y viceversa, traduciéndolos a otro idioma, convirtiendo el texto en voz o imprimiendo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.

Todos los servicios pueden ser activados y usados bajo demanda – ¡porque con bizhub Evolution solo deberá pagar por lo que realmente usa!

Monitorización y ahorro de costes

PaperCut ofrece la tecnología para controlar el uso de impresiones en ambientes de red. Las organizaciones pueden implementar PaperCut con diferentes modelos de supervisión. Éstos cubren el rango desde: La supervisión silenciosa, uso de cuotas y tarificación por uso. PaperCut se integra con los servidores de impresión de red ya existentes para permitir instantáneamente la habilitación de monitoreo en tiempo real, control de cuotas, reportes de actividad y administración flexible.

PaperCut NG: Hace a los usuarios finales responsables de su propia actividad, asegura que los recursos de red se utilizaran de manera responsable.

PaperCut Printer: Monitoriza trabajos de impresión.

Sistema de Almacenamiento de documentos

Es un poderoso sistema de almacenamiento electrónico caracterizado por un repositorio central de documentos, un servidor SQL integrado.

Transferencia automática de criterios de indexación, indexación de texto completo, gestión de almacenamiento jerárquico y gestión distribuida de datos. Puede crear archivadores en CD y DVD, con software de recuperación, ofreciendo seguridad y flexibilidad. También incorpora gestión de flujos de trabajo o workflow, así como versiones de documentos. Puede gestionar documentos escaneados, o correos electrónicos o documentos electrónicos de formatos estándar.

Digitaliza y automatiza procesos ayudando que el personal se centre en proyectos de gran valor para la empresa, habilita a sus equipos fijos y móviles para aprovechar los servicios en la nube que se podrán integrar sin problemas con su entorno de TI.

C250i 
El complemento perfecto
Sencilla, conectada y segura. 

  • 25/25 ppm, Color y B/N formatos de papel: A6-SRA3,
  • Panel táctil tipo tablet de 10.1 pulgadas
  • Impacto medioambiental reducido gracias a la tecnología puntera con bajo consumo de energía
  • Alta seguridad de datos con varias funcionalidades de seguridad, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y mantiene seguros los datos confidenciales
  • Total conectividad con la nuve (Dropbox,Google Drive, OneDrive, SharePoint

 

BH 4020i 
Versátil, fiable, ideal para el teletrabajo

  • Velocidad  de hasta 42 ppm, B/N con fax standard Super G3l,
  • Escaneo en color y ByN con alimentador reversible automático y función de captura directamente desde su panel de control de pantalla táctil, para brindarte una solución documental total
  • Emulación de PCL y PostScript.
  • Puerto USB que te permite imprimir y guardar documentos
  • Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas
  • Soporte para impresión móvil (AirPrint, Google Cloud Print)